Es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas para poder solicitar el Cambio o Devolución de algún producto adquirido en Tasayco.

  • CONDICIONES

 No se aceptarán devoluciones de productos que:

– Sean pedido de importación o nacional.

– Sean pedido de fabricación.

– Hayan sido comprados en Tienda virtual.

– Hayan sido comprados en oferta, descuentos y/o liquidación.

– Hayan sido comprados por el canal TASAYCO B2B y/o distribución*

*Antes de generar la compra deben solicitar actualización de muestras para evitar inconvenientes del tono en el lote y destonificación de piezas en la caja de los productos.

Para todas las devoluciones sin recojo y/o despacho de mercadería, el cliente deberá pagar el 2% sobre el valor del importe por concepto de gastos administrativos.

Para todas las devoluciones con recojo y/o despacho de mercadería, el cliente deberá pagar el 5% sobre el valor del importe por concepto de gastos administrativos.

Los cambios y devoluciones deberán ser solicitados con 72 horas de anticipación a través del asesor de ventas o la página web de la empresa.

Condiciones para realizar Cambios y Devoluciones

– El packing del producto debe ser el original, debe estar completo y en buen estado. Sin daños visibles.

– Los productos no deben haber sido abiertos, armados ni instalados y deben estar en buen estado.

Periodo para realizar Cambios y Devoluciones

Hasta un máximo de 10 días calendario de haber sido solicitado y/o entregado el producto. El cliente debe presentar la factura correspondiente.

 Ubicación de Cambios y Devoluciones

Almacén ubicado en Mz. D Lote 15 Urb. Monte Azul – San Martín de Porres, el horario de atención para los cambios y devoluciones es de lunes a jueves de 09:00 a.m. a 04:00 p.m., previa coordinación con el asesor. No hay atención sábados, domingos ni feriados.

Notas de Crédito

Para todos los cambios y devoluciones se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo en ventas con asesores. Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada solo por transferencias.

En caso el cliente requiera la devolución de su dinero, para compras en efectivo se realizará un abono a la cuenta bancaria de la persona o empresa que realizó la compra, en un plazo no mayor a 30 días hábiles. Para compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito, se realizará un extorno de acuerdo a los plazos de atención de su banco (aproximadamente 60 días hábiles).